02 febrero 2010

Abriendo los ojos a una nueva realidad


Cuando interpretamos la información y adoptamos nuevas actitudes el cambio en nosotros es permanente. Para poder interiorizar cualquier conocimiento, es necesario analizar un mismo tema desde ángulos diferentes.

Despiertate a la vida!

¿Una nueva realidad? Sí, es así, la realidad que tu quieres es la que ya te está esperando. Sólo tienes que mantenerte despierto y alerta.
Es posible darle un giro rotundo a la vida sea cual sea la situación en la que uno se encuentre.Y lo mejor de todo es que hay algunos pasos que si uno sigue puede lograrlo.

Muchas de las publicaciones o podcasts originales en las que he basado mi aprendizaje están inglés y no han sido traducidas todavía al español.
Quiero compartir - con la parte del mundo hispano hablante - las conclusiones, reflexiones y experiencia que me han llevado a comprobar que uno puede hacer lo que se proponga.

"El universo conspira para darnos exactamente lo que pedimos" - Sin prisas pero sin pausas, llegaremos todos a nuestras métas individuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Acerca de Georgina Barquin

Mi foto
Madrid, Spain
Nacida en Mexico DF. He vivido en Mexico, EEUU, Reino Unido y España y me encantan las diferencias culturales. Soy bilingüe inglés - español. Executive Coach cualificada y miembro de la ICF Master por la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra. Licenciada por la Universidad de Bedforshire, Inglaterra.